Hoy en día la pérdida de peso, mantener un peso correcto, eliminar la celulitis o “michelines”, reducir la flacidez o el volumen, en definitiva tener una figura que nos haga sentir bien, son de los aspectos más deseados por la mujer y el hombre actual.
En BAOBAB combinamos técnicas con aparatología y productos de alta concentración en principios activos para, a través de sesiones de tratamiento específico o con programas combinados, conseguir el objetivo deseado.
En primer lugar se realiza un diagnóstico del estado de cada paciente, esta fase es crucial, ya que de una buena y acertada valoración dependerá en gran medida el éxito del resultado. Posteriormente se pauta el tipo de tratamiento o combinación de éstos y se distribuyen el número de sesiones en función de sus necesidades particulares, buscando la mejor solución a cada problema. Generalmente se combinan varios tipos de técnicas o tratamientos para obtener los mejores resultados. Durante todas las fases del tratamiento recibirá seguimiento por parte de nuestro personal, para valorar la evolución del mismo.
¿Qué podemos conseguir a través de nuestros Tratamientos Corporales?
– Reducir volumen.
– Mejorar la circulación.
– Reducir la retención de líquidos.
– Eliminar la celulitis.
– Modelar el contorno.
– Tonificación corporal.
– Reducir la flacidez.
– Mejorar la textura de la piel.
– Reducir tallas.
Las principales técnicas que se emplean son:
CAVITACIÓN: La cavitación es una técnica revolucionaria que gracias a ondas ultrasónicas de baja frecuencia producen microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipocitos, sin alterar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático.
RADIOFRECUENCIA CORPORAL: para reducir volumen desde dentro, con un gran efecto drenante y anti flacidez y mejorando el colágeno cutáneo de forma natural.
TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS: especialmente indicados para reducir volumen, grasa y la molesta celulitis tanto en piernas como en abdomen y glúteos.
LIPÓLISIS SIN CIRUGÍA: AQUALYX es uno de los tratamientos médicos más eficaces, especialmente indicado para eliminar grasa localizada.
DIETÉTICA y NUTRICIÓN: cuando el sobrepeso es mayor es recomendable conocer por qué sucede y como combatirlo desde la alimentación.
MESOTERAPIA: es uno de los tratamientos más efectivo para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas.
PRESOTERAPIA: es un tratamiento que ayuda a combatir la celulitis, mejorar el drenaje, liberar toxinas y específicamente enfocado para modelar la figura.
TRATAMIENTOS POSTPARTO: para recuperar la figura tras el embarazo, aplicando técnicas naturales que permiten la realización de tratamientos desde la semana después de dar a luz.