EMEV COSMÉTICA BIOTECNOLÓGICA / Baobab Centro Medico Estético Plasencia ( Cáceres )

Tras 6 años de esfuerzo, investigación y desarrollo, INVES BIOFARM ( EMEV ) ha sido galardonada con el Premio Nacional a la 'TECNOLOGÍA SANITARIA' por su fórmula estabilizadora de factores de crecimiento.

La tecnología aplicada a la biología hace posible elegir los mejores ingredientes en cosmética para reavivar las funciones de las células que están íntimamente unidas con el envejecimiento prematuro de la piel. En este campo, las investigaciones miran por el cuidado estético de las personas a través de diversos análisis, tanto biológicos como microbiológicos, inmunológicos y químicos. El fin es aplicar productos naturales para obtener vitaminas y proteínas en forma de cremas y otros agentes propios de la cosmética, para que ésta sea de alta calidad.

«Los factores de crecimiento epidérmico empleados en nuestras formulaciones son capaces de eliminar un 96% el volumen de las arrugas, según los ensayos in vivo. Además, el conjunto de nuestros activos consigue rejuvenecer la piel, aportando hidratación, firmeza, nutrición y eliminando las imperfecciones de la piel dañada».

BAOBAB Centro Medico Estético

C/ Arias Montano S/N / 10600 Plasencia ( Caceres )

TELF. 927 04 21 17 / MOVIL. 670 99 16 87 / E-MAIL. info@centroesteticobaobab.es

CENTRO DE REFERENCIA GRUPO REJUVENALIA      

 

 

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica