Tras 6 años de esfuerzo, investigación y desarrollo, INVES BIOFARM ( EMEV ) ha sido galardonada con el Premio Nacional a la ‘TECNOLOGÍA SANITARIA’ por su fórmula estabilizadora de factores de crecimiento.

La tecnología aplicada a la biología hace posible elegir los mejores ingredientes en cosmética para reavivar las funciones de las células que están íntimamente unidas con el envejecimiento prematuro de la piel. En este campo, las investigaciones miran por el cuidado estético de las personas a través de diversos análisis, tanto biológicos como microbiológicos, inmunológicos y químicos. El fin es aplicar productos naturales para obtener vitaminas y proteínas en forma de cremas y otros agentes propios de la cosmética, para que ésta sea de alta calidad.

«Los factores de crecimiento epidérmico empleados en nuestras formulaciones son capaces de eliminar un 96% el volumen de las arrugas, según los ensayos in vivo. Además, el conjunto de nuestros activos consigue rejuvenecer la piel, aportando hidratación, firmeza, nutrición y eliminando las imperfecciones de la piel dañada».