FORMULA EXCLUSIVA GOMING / Baobab Centro Estético Plasencia ( Cáceres )

La respuesta al tiempo.

Entregamos a la estética un bisturí cosmético de efecto lifting para rejuvenecer la piel y reestructurar el tono y ofrecer un nuevo equilibrio de hidratación al rostro de cada mujer.

Contra el tiempo, la herramienta cosmética preventiva y normalizadora que optimiza el grado de hidratación con ácido hialurónico y aumenta el tono y la elasticidad de la epidermis con colágeno. Estabiliza el pH y distiende las arrugas, protege contra la contaminación ambiental y elimina las principales causas del envejecimiento.

Contra el envejecimiento prematuro de la piel hipotónica y poco reactiva a la estimulación profunda, Farmogal os ofrece tres nuevos bisturís estéticos llamados Blupeel, Gomming y Blugum. Esta línea cosmética estimula la hidratación y la elasticidad de la epidermis a nivel profundo sin impermeabilizar gracias a la formulación que permite la respiración de la piel y promueve su metabolismo.

Una fórmula exclusiva capaz de garantizar las siguientes acciones:

•             Superhidratación activa durante al menos 24 horas.

•             Elasticidad y tono dermo-epidérmico.

•             Textura no grasa, sedosa y fluida.

•             Acción antievejecimiento, regulando el pH.

•             Mantenimiento del trofismo y de la oxigenación.

Los componentes vegetales otorgan a FEELING TIME una eficacia inigualable

EQUINACEA: contiene derivados del ácido cafeico, un fitocomplejo con capacidad reconstituyente y reafirmante de la dermis y la epidermis, y mejora la hidratación superficial.

FEELING TIME: vitalidad y juventud

Es la novedad absoluta de una formulación que garantiza seguridad y beneficios: sin parafina, sin siliconas, sin conservantes.

La piel, libera al respirar, el oxígeno atmosférico y mantiene un buen metabolismo, su vitalidad y su juventud.

Es la ausencia de sustancias negativas lo que promueve la nueva textura, facilita el estiramiento de la piel y optimiza los beneficios del ácido hialurónico, el colágeno y la equinácea.

Feelingtime es absolutamente diferente porque se han elegido sólo moléculas seguras y beneficios para la piel.

BAOBAB Centro Estetico

C/ Arias Montano S/N / 10600 Plasencia ( Caceres )

TELF. 927 04 21 17 / MOVIL. 670 99 16 87 / E-MAIL. info@centroesteticobaobab.es

CENTRO DE REFERENCIA 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica