REJUVENECIMIENTO SIN CIRUGÍA / Baobab Centro Medico Estético Plasencia ( Cáceres )

Ultimas técnicas en Medicina Estética para quitarse años sin recurrir a la cirugía estética. Rejuvenecer la piel, eliminar manchas, ojeras, arrugas, devolviendo luminosidad y tersura gracias a la combinación de PEELINGS MÉDICOS variados que se adaptan a cada paciente y cada problema (manchas, acné, cicatrices…). Peelings de Ácido Salicílico, Mandélico, Kójico, Hidraquin, Arbuses, Mandélico, Retinoico, Amelán, Nomelán, etc.

MESOLIFT. Mínimas inyecciones intradérmicas superficiales, gracias a la Mesoterapia de cócteles combinados de vitaminas, minerales, antioxidantes y oligoelementos que al inyectarse en la piel, actúan de manera más profunda que cuando se aplican tópicamente. También utilizamos ácido hialurónico para evitar la flacidez y caída del óvalo. No son dolorosas.BIOESTIMULACIÓN CON FACTORES DE CRECIMIENTO. Se extraen del plasma del paciente los factores de crecimiento responsables de la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

RELLENO DE ARRUGAS. La alternativa a la cirugía estética son los implantes inyectables. Su inocuidad y buenos resultados son la elección perfecta si no quieres pasar por el quirófano. Código de barras, entrecejo, patas de gallo, comisuras, surco nasogeniano, etc. Remodelar óvalo, perfiles y aumento de labio. Tensar cuello y escote. El implante para rellenar las arrugas se escoge en función de la arruga (situación y profundidad).

Se utilizan productos reabsorvibles (duran hasta 2 años) o semi permanentes (hasta 5 años). Todos estos tratamientos actúan no sólo rellenando, si no estimulando la producción de colágeno, con lo que le efecto es más duradero.

MATERIALES UTILIZADOS

Reabsorvibles:

Acido Hialurónico, Hidroxiopatita cálcica y ácido poliláctico.

Ácido Poliláctico (Sculptra). Rellena arrugas, cicatrices, surcos y pómulos. Dura hasta 2 años.

Radiesse (Hidroxipatita cálcica). Dura unos 2 años. Rellena arrugas, surcos y es el más utilizado para rinoplastias sin cirugía. En la zona del óvalo produce un “efecto lifting” ya que tensa y previene su caída. También lo utilizamos en el cuello por lo mismo.

TOXINA BOTULÍNICA. Indicada para tratas las arrugas del tercio superior de la cara.

Nº DE SESIONES

3 sesiones:

- 1ª sesión

- 2ª sesión a los 15 días.

- 3ª sesión es de control y se hace al mes.

MANTENIMIENTO

Para tener una piel cuidada hay que hacer 1 control anual. Así si hay manchas o arruguitas nuevas las vamos quitando con lo que tenemos siempre “buena cara” sin excesos ni deformidades.

BAOBAB Centro Medico Estético

C/ Arias Montano S/N / 10600 Plasencia ( Caceres )

TELF. 927 04 21 17 / MOVIL. 670 99 16 87 / E-MAIL. info@centroesteticobaobab.es

CENTRO DE REFERENCIA GRUPO REJUVENALIA      

 

 

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica