TRATAMIENTO BB GLOW LA REVOLUCIÓN ESTÉTICA / Baobab Centro Médico Estético Plasencia ( Cáceres )

Cubrir manchas y poros grandes con maquillaje es simplemente una solución a corto plazo a la que solemos acudir. Si estás cansada de tener que lidiar con las imperfecciones de tu piel, ahora puede ser el momento de dar un paso más firme: aplicar un tratamiento BB Glow.

Luchar contra las líneas finas, desigualdades en el tono de piel y brotes en el rostro puede parecer una batalla de nunca acabar, pero algo es seguro: todos pasamos por esto en algún momento. Hay muchos motivos como la edad, las hormonas, nuestra alimentación, cómo nos exponemos a los rayos ultravioleta y otros aspectos relevantes para definir la vitalidad de nuestra piel y salud en general.

Estamos hablando de una tecnología con resultados científicamente comprobado. Es una tendencia actual que puede traer muchas mejoras a la piel de tu rostro a través de sus distintos métodos y fórmulas.

¿Qué es el tratamiento BB Glow?

Es básicamente un tratamiento para darle brillo a tu piel. Se adapta a las últimas tendencias en tecnología para el cuidado de la piel. Este método se ha vuelto muy popular en Singapur y Corea, demostrando resultados asombrosos y garantizando su paso a otros continentes, expandiendo su éxito a través de Estados Unidos y Canadá.

El tratamiento BB Glow se aplica de manera intensiva utilizando tecnología “microneedling” basada en nano-agujas indoloras, para penetrar las capas de la piel y lograr resultados tan iguales como el del tratamiento de láser, pero sin riesgos de crear manchas. Esta técnica busca estimular la producción natural de colágeno, ofreciendo muchos otros beneficios complementarios.

El colágeno es una proteína natural que se encuentra en todo el cuerpo, para ayudar a darle estructura, elasticidad y vitalidad a toda la piel. Desafortunadamente, a medida que envejecemos, la producción de colágeno se reduce, provocando arrugas y perdiendo elasticidad y firmeza en nuestra piel.

Estimular la producción de colágeno puede mejorar el aspecto y la textura de la piel, evitando cualquier aparición de líneas finas y arrugas, usando una vía rápida, segura y económica.

Los tratamientos BB Glow se basan en el suministro de un suero especial, que está fabricado con ingredientes naturales. Este suero se aplica usando agujas minúsculas de policarbonato para penetrar la piel. Estas “microagujas” son tan pequeñas que apenas se pueden palpar, haciendo que el tratamiento sea extremadamente suave.

Este tratamiento de brillo, sin duda alguna, traerá notorias mejoras a tu piel mientras limpia y destapa los poros. También acelera el crecimiento de nuevas células y frena su envejecimiento, lo que eventualmente te dará una apariencia más saludable y brillante.

¿Qué puedes esperar de este tratamiento?

Mantén tus expectativas en alto, porque este tratamiento está diseñado para mejorar tu apariencia en un plazo corto. Las mejoras son visibles de inmediato después de la primera sesión.

Entre estas mejoras que se ven a simple vista, están incluidas:

- Luminosidad

- Menos decoloración

- Menos arrugas

- Uniformidad en el tono de piel

- Menos pecas

- Menos líneas finas

 

En fin, un tratamiento BB Glow te hará sentir más seguridad y confianza en cuanto a tu piel.

 

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

 

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

 

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    PROMOCIONES

    GOMING / FORMULA EXCLUSIVA

    MÁS INFORMACIÓN

    MÁS INFORMACIÓN

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica