TRATAMIENTOS FACIALES / Baobab Centro de Estetica Plasencia ( Caceres )

La cara es la parte más expuesta del cuerpo, donde más nos fijamos y también es una de las partes que más refleja el paso del tiempo. El rostro está muy afectado por las condiciones climatológicas, y es vulnerable a los duros rayos del sol. Además otros factores como la edad, el sexo, las hormonas, el tabaquismo, hacen que se formen pliegues y arrugas. El rostro también está sujeto al acné, erupciones cutáneas, reacciones alérgicas, y diversos tipos de lesiones que pueden dejar cicatrices permanentes.

A medida que envejecemos, el nivel de colágeno y elastina disminuye y el mantenimiento de una piel tersa, lisa, esplendorosa y saludable se vuelve más difícil. Ya que con el paso del tiempo la piel se siente más frágil, menos elástica y pierde grasa, por lo que tiene un aspecto menos suave y lleno. Además, la fuerza de la gravedad tira de la piel y hace que descuelgue cada vez más.         

Le presentamos los tratamientos que utilizamos para el cuidado de la piel. Si está pensando en cuidar y mejorar su rostro y su piel, póngase en contacto nosotros. En BAOBAB le evaluaremos, diagnosticaremos y pautaremos el tratamiento o combinación de tratamientos más idóneos para usted. Le explicaremos cuando ese tratamiento le puede ayudar, lo que implica, y qué resultados puede esperar. A pesar de que muchas de esas respuestas dependen de sus circunstancias particulares.

Le indicamos las técnicas más habituales para el tratamiento del rostro y la piel:

- Microdermoabrasión.

- Fotorejuvenecimiento.

- Lifting Neuromuscular.

- Radiofrecuencia.

- Toxina Botulínica.

- Rellenos faciales.

- Fotoacné.

- Higiene e hidratación facial.

- Tratamientos anti-manchas.

- Tratamientos anti-acné.

- Peelings.

BAOBAB Centro Estetico

C/ Arias Montano S/N / 10600 Plasencia ( Caceres )

TELF. 927 04 21 17 / MOVIL. 670 99 16 87 / E-MAIL. info@centroesteticobaobab.es

CENTRO DE REFERENCIA 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica