La rapidez y sus resultados permanentes hacen de este tratamiento una alternativa a la liposucción convencional.

El tratamiento disuelve de forma selectiva los lípidos acumulados en los adipocitos, movilizando la grasa localizada responsable de los nódulos celulíticos y de la piel de naranja. La Lipasa penetra hasta las acumulaciones grasas donde ejerce una actividad lipolítica específica y de alta eficacia. Y el ácido hialurónico actúa hidratando la piel, contribuyendo a darle un aspecto más terso y suave al tacto.

Es un tratamiento reductor, anticelulítico y reafirmante de uso cosmético, de aplicación en centros de medicina estética y de belleza. Es de uso profesional y consigue restablecer el contorno corporal atacando la grasa y la celulitis.

La Lipasa es una enzima termoestable y versátil, de bajo peso molecular, con una potente actividad lipolítica que escinde hidrolíticamente el ácido graso a partir de un triglicérido. El triglicérido es un tipo de grasa, probablemente la más común, que se almacena principalmente bajo la piel y en tejidos más profundos.

La Lipasa reconoce el triglicérido (sólido) y lo digiere, produciendo glicerina y ácidos grasos (líquidos). De este modo es posible movilizar la grasa localizada. Es una enzima pequeña, con lo que se asegura la penetración en las capas inferiores de la piel. Es robusta y estable a altas temperaturas, lo que permite ser empleada junto con equipos que producen calor localizado (Diatermia y Electroporacion) manteniéndose inalterable su estabilidad.

APLICACIONES MÉDICAS:

– grasa localizada cuerpo

– grasa localizada cara

– flacidez

– fibrosis

– celulitis

– estrías

-cicatrices post-acné

 

-cicatrices hipertroficas