REBOLLAR / Baobab Centro Medico Estético Plasencia ( Cáceres )

QUIENES SOMOS

Le damos la bienvenida a nuestro sitio web. Si está leyendo estas líneas, posiblemente, esté pensando en realizarse un tratamiento estético. Por eso le agradecemos de antemano que se haya interesado por nuestro Centro de Medicia Estética.

Aquí encontrará información acerca de todos los servicios y tratamientos que ofrecemos, así como de las ofertas que puntualmente lanzamos. No obstante si necesita ampliar más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro personal se encuentra a su entera disposición para aclarar cualquier duda que le pueda surgir.

El equipo humano que conforma BAOBAB está integrado por profesionales con acreditada experiencia, tanto en el mundo de la estética como en la medicina. Antes de realizar cualquier tipo de tratamiento, tendrá la posibilidad de entrevistarse reservadamente con el especialista correspondiente, el cual le evaluará, diagnosticará y asesorará sobre qué tratamiento es el más idóneo para su caso particular, y con el que podrá obtener los mejores resultados. Nuestro equipo le acompañará en todas y cada una de las fases del tratamiento, para ofrecerle asesoría personalizada, profesionalidad, el mejor trato y la máxima calidad.

Estamos a su servicio con una extensa gama de tratamientos y servicios. Estos servicios se pueden encuadrar en tres áreas; Tratamientos Corporales, Tratamientos Faciales y Tratamientos Médico-Estéticos. Todos ellos orientados a la belleza, la salud y el cuidado del cuerpo en general. En definitiva, nuestro objetivo es lograr su bienestar y satisfacción en el ámbito estético.

En BAOBAB, a lo largo de toda nuestra experiencia sabemos que, tanto o más importante que una correcta ejecución de un tratamiento, es una acertada valoración y diagnóstico por parte del especialista. Gracias a nuestro equipo de profesionales obtenemos excelentes resultados en los tratamientos que realizamos, por lo que hemos alcanzado un reconocido prestigio dentro del sector estético en Plasencia. Nuestro mejor consejo es, que antes de poner su salud y su cuerpo en manos de terceros, se cerciore que le atiende personal cualificado, con ello se evitará posibles complicaciones.

ESTÉTICA

Aquí encontrará una referencia a todos los tratamientos del ÁREA ESTÉTICA que realizamos en nuestro Centro, con información ampliada de cada uno de ellos. No osbtante dicha información es meramente introductoria, ya que es normal que le surjan más dudas o necesite aclaraciones cuando lea la explicación de un tratamiento en concreto.

Por eso en BAOBAB le ofrecemos hacer una consulta. En dicha consulta podrá hablar con el especialista correspondiente, y aclarar cuantas dudas le surjan en su caso particular. El técnico en estética le evaluará, diagnosticará y asesorará sobre qué tratamiento, o combinación de tratamientos, son los más idóneos para obtener el resultado que usted desea.

 

 

 

 

TRATAMIENTOS CORPORALES

Hoy en día la pérdida de peso, mantener un peso correcto, eliminar la celulitis o “michelines”, reducir la flacidez o el volumen, en definitiva tener una figura que nos haga sentir bien, son de los aspectos más deseados por la mujer y el hombre actual. En BAOBAB combinamos técnicas con aparatología y productos de alta concentración en principios activos para, a través de sesiones de tratamiento específico o con programas combinados, conseguir el objetivo deseado. En primer lugar se realiza…

TRATAMIENTOS FACIALES

La cara es la parte más expuesta del cuerpo, donde más nos fijamos y también es una de las partes que más refleja el paso del tiempo. El rostro está muy afectado por las condiciones climatológicas, y es vulnerable a los duros rayos del sol. Además otros factores como la edad, el sexo, las hormonas, el tabaquismo, hacen que se formen pliegues y arrugas. El rostro también está sujeto al acné, erupciones cutáneas, reacciones alérgicas, y diversos tipos de lesiones…

FOTODEPILACION

La fotodepilación es la eliminación del vello indeseado mediante la utilización de un rayo luminoso (Luz pulsada o también llamada IPL). La energía luminosa es absorbida de modo selectivo por la melanina del pelo, que la transmite hasta el folículo y la transforma en calor. La matriz germinativa queda así atrofiada, impidiendo que el pelo vuelva a salir. Para tener éxito, necesitaremos que el pelo se encuentre en la fase anágena, es decir, la raíz del pelo esté junto al…

ESMALTADO PERMANENTE

Especialistas en belleza de uñas de manos y pies. Esmaltado permanente tanto en uñas de las manos como en la de pies. El esmaltado es con gel, por ello tendrás maquilladas las uñas de 3 a 4 semanas sin que el color se levante, y conservando el color y el brillo como el primer día.

REJUVENECIMIENTO SIN CIRUGÍA

Ultimas técnicas en Medicina Estética para quitarse años sin recurrir a la cirugía estética. Rejuvenecer la piel, eliminar manchas, ojeras, arrugas, devolviendo luminosidad y tersura gracias a la combinación de PEELINGS MÉDICOS variados que se adaptan a cada paciente y cada problema (manchas, acné, cicatrices…). Peelings de Ácido Salicílico, Mandélico, Kójico, Hidraquin, Arbuses, Mandélico, Retinoico, Amelán, Nomelán, etc. MESOLIFT. Mínimas inyecciones intradérmicas superficiales, gracias a la Mesoterapia de cócteles combinados de vitaminas, minerales, antioxidantes y oligoelementos que al inyectarse en…

ÁCIDO HIALURÓNICO

Se trata de un componente de nuestra piel que juega un papel muy importante en sus niveles de hidratación. La forma y el volumen de la piel dependen en gran medida de los niveles de Ácido Hialurónico, los cuales disminuyen con la edad. Una manera de tratar las arrugas consiste en infiltrar Ácido Hialurónico sintético para reponer sus niveles. Como resultado, el volumen y el tono de la piel aumentan y las líneas o arrugas se reducen. El resultado es…

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS ADESSA

ADESSA EXTENSIONES DE PESTAÑAS, nace en Alemania hace aproximadamente 5 años, al detectar en el mercado una gran demanda por parte de nuestras clientas, ya que con el paso de los años la pestaña va empobreciéndose. Esto unido la caída natural del ojo y a la inevitable aparición de arrugas en el contorno del ojo, hace que la EXPRESIVIDAD de nuestras clientas vaya decayendo por completo. Con el nuevo sistema de aplicación de EXTENSIONES DE SEDA SINTETICA, conseguimos cambiar con…

TRATAMIENTO BB GLOW LA REVOLUCIÓN ESTÉTICA

Cubrir manchas y poros grandes con maquillaje es simplemente una solución a corto plazo a la que solemos acudir. Si estás cansada de tener que lidiar con las imperfecciones de tu piel, ahora puede ser el momento de dar un paso más firme: aplicar un tratamiento BB Glow. Luchar contra las líneas finas, desigualdades en el tono de piel y brotes en el rostro puede parecer una batalla de nunca acabar, pero algo es seguro: todos pasamos por esto en…

TRATAMIENTOS MÉDICOS

La Medicina Estética, se configura como uno de los pilares básicos del Sistema Rejuvenalia.

La alta eficacia de sus tratamientos, unido a un coste bastante asequible, han configurado esta disciplina, como una rutina normal y habitual, en aquellas personas que la salud y la belleza, forman parte de su filosofía de vida.

PEELING NATURAL MEDICO

Hacerse una exfoliación o un peeling natural es una excelente idea para eliminar las imperfecciones del rostro, como ser manchas o acné, y también es una buena opción para atenuar las arrugas o líneas de expresión. Peeling es el nombre en inglés para exfoliante y tiene el objetivo de remover capas de células muertas de la piel. Así, podemos tener un rostro más bonito, sin manchas, marcas, acné, puntos negros, cicatrices y hasta arrugas.

HILOS TENSORES ( PDO o de polidioxanona )

Hilos PDO o hilos de polidioxanona, son  una técnica de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel consiguiendo un rejuvenecimiento facial casi inmediato gracias a un procedimiento seguro, sencillo, rápido, sin incisiones, sin dolor y con un material biocompatible y reabsorbible. Los hilos tensores consiguen devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del cuello con un procedimiento que se trata de tejer una especie de malla, un entramado de hilos cruzados que sujete el…

RELLENO DE LABIO ( Ácido Hialurónico )

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flacidez o pérdida de firmeza. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos permite rehidratar…

RELLENO CÁLCICO ( Hidroxiapatita )

La hidroxiapatita de calcio, es un tratamiento estético de última generación, basado en un implante inyectable blando, seguro, sencillo  y de inmediata eficacia. Este relleno está compuesto por unas micropartículas de hidroxiapatita de calcio suspendidas en un gel acuoso. Es un compuesto similar al fosfato cálcico de los dientes y los huesos, por lo que no causa inflamaciones, ni alergias. Cuando se inyecta bajo la piel, el efecto inicial, es un aumento del volumen facial, ofreciendo un aspecto suave y…

CENTRO NOVASONIX

Baobab centro Estetico, es un centro de referencia de Novasonix, donde ofrecemos tratamientos efectivos bajo el Método NSX. El Método NSX es exclusividad tecnológica natural y saludable, ya que de manera patentada combina dos terapias (láser y corrientes específicas) para obtener mayor efectividad para modelar silueta y rostro. El Método NSX se basa en la estimulación del tejido graso (celulitis), diluyendo la grasa que se eliminará a través de la membrana celular permitiendo que el cuerpo la utilice para producir…

NUESTRAS MARCAS

Distribuidores MASSDA

Distribuidores ADESSA Pestañas

Distribuidores UTSUKUSY COSMETICS

Distribuidores MESOESTETIC

Distribuidores OPI

Distribuidores GREENIK

Distribuidores NOVASONIX

Distribuidores BELOTERO

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

 

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

 

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB