TRATAMIENTOS MÉDICOS / Baobab Centro Medico Estético Plasencia ( Cáceres )

TRATAMIENTOS MÉDICOS / Baobab Centro Medico Estético Plasencia ( Cáceres )

La Medicina Estética, se configura como uno de los pilares básicos del Sistema Rejuvenalia.

La alta eficacia de sus tratamientos, unido a un coste bastante asequible, han configurado esta disciplina, como una rutina normal y habitual, en aquellas personas que la salud y la belleza, forman parte de su filosofía de vida.

Hacerse una exfoliación o un peeling natural es una excelente idea para eliminar las imperfecciones del rostro, como ser manchas o acné, y también es una buena opción para atenuar las arrugas o líneas de expresión. Peeling es el nombre en inglés para exfoliante y tiene el objetivo de remover capas de células muertas de la piel. Así, podemos tener un rostro más bonito, sin manchas, marcas, acné, puntos negros, cicatrices y hasta arrugas.
Hilos PDO o hilos de polidioxanona, son  una técnica de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel consiguiendo un rejuvenecimiento facial casi inmediato gracias a un procedimiento seguro, sencillo, rápido, sin incisiones, sin dolor y con un material biocompatible y reabsorbible. Los hilos tensores consiguen devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del cuello con un procedimiento que se trata de tejer una especie de malla, un entramado de hilos cruzados que sujete el…
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flacidez o pérdida de firmeza. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos permite rehidratar…
La hidroxiapatita de calcio, es un tratamiento estético de última generación, basado en un implante inyectable blando, seguro, sencillo  y de inmediata eficacia. Este relleno está compuesto por unas micropartículas de hidroxiapatita de calcio suspendidas en un gel acuoso. Es un compuesto similar al fosfato cálcico de los dientes y los huesos, por lo que no causa inflamaciones, ni alergias. Cuando se inyecta bajo la piel, el efecto inicial, es un aumento del volumen facial, ofreciendo un aspecto suave y…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

 

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

 

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    PROMOCIONES

    GOMING / FORMULA EXCLUSIVA

    MÁS INFORMACIÓN

    MÁS INFORMACIÓN

     

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica