ESTÉTICA / Baobab Centro Medico Estético Plasencia ( Cáceres )

ESTÉTICA / Baobab Centro Medico Estético Plasencia ( Cáceres )

Aquí encontrará una referencia a todos los tratamientos del ÁREA ESTÉTICA que realizamos en nuestro Centro, con información ampliada de cada uno de ellos. No osbtante dicha información es meramente introductoria, ya que es normal que le surjan más dudas o necesite aclaraciones cuando lea la explicación de un tratamiento en concreto.

Por eso en BAOBAB le ofrecemos hacer una consulta. En dicha consulta podrá hablar con el especialista correspondiente, y aclarar cuantas dudas le surjan en su caso particular. El técnico en estética le evaluará, diagnosticará y asesorará sobre qué tratamiento, o combinación de tratamientos, son los más idóneos para obtener el resultado que usted desea.

 
Hoy en día la pérdida de peso, mantener un peso correcto, eliminar la celulitis o “michelines”, reducir la flacidez o el volumen, en definitiva tener una figura que nos haga sentir bien, son de los aspectos más deseados por la mujer y el hombre actual. En BAOBAB combinamos técnicas con aparatología y productos de alta concentración en principios activos para,…
La cara es la parte más expuesta del cuerpo, donde más nos fijamos y también es una de las partes que más refleja el paso del tiempo. El rostro está muy afectado por las condiciones climatológicas, y es vulnerable a los duros rayos del sol. Además otros factores como la edad, el sexo, las hormonas, el tabaquismo, hacen que se…
La fotodepilación es la eliminación del vello indeseado mediante la utilización de un rayo luminoso (Luz pulsada o también llamada IPL). La energía luminosa es absorbida de modo selectivo por la melanina del pelo, que la transmite hasta el folículo y la transforma en calor. La matriz germinativa queda así atrofiada, impidiendo que el pelo vuelva a salir. Para tener…
Especialistas en belleza de uñas de manos y pies. Esmaltado permanente tanto en uñas de las manos como en la de pies. El esmaltado es con gel, por ello tendrás maquilladas las uñas de 3 a 4 semanas sin que el color se levante, y conservando el color y el brillo como el primer día.
Para perder peso, debemos desequilibrar temporalmente nuestra dieta. Luego la estabilizamos y por último volvemos a la dietaequilibrada. El equilibrio temporal lo logramos con: - Dieta Hipocalórica. - Aporte proteínas 1,2-1,5 gr. por Kg. ideal al día. - Aporte lípidos. Sólo 10 gr. de aceite de oliva al día. - Aporte de Hidratos de Carbono. Menos de 30 gr. al…
Tras 6 años de esfuerzo, investigación y desarrollo, INVES BIOFARM ( EMEV ) ha sido galardonada con el Premio Nacional a la 'TECNOLOGÍA SANITARIA' por su fórmula estabilizadora de factores de crecimiento. La tecnología aplicada a la biología hace posible elegir los mejores ingredientes en cosmética para reavivar las funciones de las células que están íntimamente unidas con el envejecimiento…
Ultimas técnicas en Medicina Estética para quitarse años sin recurrir a la cirugía estética. Rejuvenecer la piel, eliminar manchas, ojeras, arrugas, devolviendo luminosidad y tersura gracias a la combinación de PEELINGS MÉDICOS variados que se adaptan a cada paciente y cada problema (manchas, acné, cicatrices…). Peelings de Ácido Salicílico, Mandélico, Kójico, Hidraquin, Arbuses, Mandélico, Retinoico, Amelán, Nomelán, etc. MESOLIFT. Mínimas…
Se trata de un componente de nuestra piel que juega un papel muy importante en sus niveles de hidratación. La forma y el volumen de la piel dependen en gran medida de los niveles de Ácido Hialurónico, los cuales disminuyen con la edad. Una manera de tratar las arrugas consiste en infiltrar Ácido Hialurónico sintético para reponer sus niveles. Como…
ADESSA EXTENSIONES DE PESTAÑAS, nace en Alemania hace aproximadamente 5 años, al detectar en el mercado una gran demanda por parte de nuestras clientas, ya que con el paso de los años la pestaña va empobreciéndose. Esto unido la caída natural del ojo y a la inevitable aparición de arrugas en el contorno del ojo, hace que la EXPRESIVIDAD de…
La respuesta al tiempo. Entregamos a la estética un bisturí cosmético de efecto lifting para rejuvenecer la piel y reestructurar el tono y ofrecer un nuevo equilibrio de hidratación al rostro de cada mujer. Contra el tiempo, la herramienta cosmética preventiva y normalizadora que optimiza el grado de hidratación con ácido hialurónico y aumenta el tono y la elasticidad de…
EXCLUSIVO PARA TODA EXTREMADURA Realizado por Pedro Julio Pérez Muñoz La rapidez y sus resultados permanentes hacen de este tratamiento una alternativa a la liposucción convencional. El tratamiento disuelve de forma selectiva los lípidos acumulados en los adipocitos, movilizando la grasa localizada responsable de los nódulos celulíticos y de la piel de naranja. La Lipasa penetra hasta las acumulaciones grasas donde…

BAOBAB Centro Medico Estético

C/ Arias Montano S/N / 10600 Plasencia ( Caceres )

TELF. 927 04 21 17 / MOVIL. 670 99 16 87 / E-MAIL. info@centroesteticobaobab.es

CENTRO DE REFERENCIA GRUPO REJUVENALIA      

 

 

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica